Diseño y Desarrollo Web

Páginas WEB

Internet se ha vuelto una de las plataformas de intercambio de información más importantes, asi como también, es la puerta de entrada a nuevos modelos de negocios y comunicacionales. Pensar en tener un sitio Web no es una idea descabellada como podría haber sido años atrás, sino todo lo contrario, poseer un sitio Web de tu negocio, es una diferencia notable con la competencia, y le da a tu negocio un aire moderno, con visiones de grandeza. Recuerda: Un sitio Web es tu Negocio en el Internet.

En idee Marketing Digital estamos a la vanguardía en técnicas de Desarrollo Web, además, las creamos utilizando las directrices que Google exige, es decir, nuestros sitios Webs están optimizados y pensados para el gran buscador (Google).

Web Responsiva

Diseño y desarrollo Web Responsivo

La Web responsiva es aquella que tiene la capacidad de adaptarse a los distintos tipos de dispositivos desde los que se visita, ya sea desde tablets, celulares, notebooks, computadores de escritorio, o incluso consolas portatiles que están de moda en estos tiempos.

Los sitios desarrollados en idee Marketing Digital están pensados para todo tipo de dispositivos, ya que bién sabemos, los clientes navegan un 30% más desde los dispositovs con respecto a la navegación desde escritorio. Imagina que tu negocio fuera un servicio de grúas, un cliente potencial se encuentra en medio de la carretera ¿Está preparado tu sitio web para responder a las necesidades de tu cliente en un lugar remoto?.

Si estás interesado en nuestro servicio de Desarrollo y Diseño Web, llena nuestro formulario de contácto y conversemos. Nos encantan las buenas ideas , grandes retos y clientes con visión de futuro. Siempre estamos interesados en escuchar acerca de nuevas posibilidades.